miércoles, 31 de octubre de 2007

Fermín

Hola, soy Fermín, nací el 25 de enero de 1996, tengo 11 años, al año empecé a hablar, y a los 1 años y 6 meses empecé a caminar, mis papás se llaman Gustavo y Ana María, mis hermanos son Luciana, Joaquín y Tomás. Mis tíos paternos son: Pablo, Angélica, Gabriel y Alejandra. Mis tíos maternos son: Carlos Alberto y Nilda. Mis abuelos paternos son: Pablo Miguel y María Ester, mis abuelos maternos son: Carmen y Ernesto. Todos los años me voy de vacaciones con mi mamá, mi papá y mi hermano Tomás, por ahora el lugar que más me gustó fue Córdoba que me fui el verano de este año. Me encantó el paisaje las actividades que había para hacer en el lugar, los lugares donde fuimos a pescar (donde pesqué un pejerrey), los lugares que visitamos etc.
A los 3 años iba a un jardín llamado Burbujitas y desde los 4 años voy a la escuela 18 D.E. 13 “Elvira Rawson de Dellepiane”, actualmente estoy en sexto grado, las materias que más me gustan son: educación física y Ciencias Sociales. Mis amigos son: Guido, Julián, Cristian, Esteban, Abraham, Matías, Lucas, Ariel, Michael, Gustavo, Alexis, Eliana, Martina, Romina, Lorena, Natasha, Macarena.
Desde los 6 años practico fútbol en una escuela llamada “El Túnel Fútbol Club”, soy hincha de independiente, fui a verlo a la cancha alrededor de 2 o 3 veces y también soy simpatizante de San Martín de San Juan.
Me gusta jugar fútbol, Hándball y practicar taekwondo.

No hay comentarios.: