miércoles, 31 de octubre de 2007

Macarena Sol Ismach

Me llamo Macarena Sol, nací el 25 de enero de 1996 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mis padres se llaman Marcela y Edmundo, tengo un hermano de siete años que se llama Santiago Agustín.
A los tres años empecé a ir al Jardín del Sol, mi maestra se llamaba Paula, continué ahí hasta los cuatro añitos, cuando mis papas me anotaron en la escuela Dra. Elvira Rawson de Dellepiane, donde actualmente curso sexto grado.
Hace dos años que estudio ingles en el instituto “Noelia Cao”.
Mis abuelos se llaman Cata, Yaco, Quica y Juan, en la casa de estos últimos es donde paso mis tardes al salir del colegio hasta que mis papis nos pasan a buscar a mi hermano y a mí.
Tengo muchos tíos y primos, algunos en la argentina y otros en Canadá e Italia; mis padrinos se llaman Nacho y Mariana.
Cuando termine la primaria todavía no tengo decidido qué voy a seguir… sí sé qué voy a continuar estudiando porque me gusta aprender cosas nuevas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó tu biografia y ser parte de ella mucho mas.
Te quiero sos mi solcito... mi vida!
Tu madrina

Anónimo dijo...

mi madrina es lo mas la am
maca